domingo, 13 de julio de 2008

Mi primer blog en mi nueva vida.

¿Que si la quise? ¿Mi nueva vida? No. De hecho la pasada me fue arrebatada y no la puedo recuperar.

La razón por la que abrí este blog fue que necesito desahogarme, y sentía que por más que yo platicara de esto con un sinnúmero de personas no podía decir todo lo que siento. En breve, la historia breve..

Nos casamos el 6 de septiembre de 2005. Nos separamos el 28 de junio de 2008. ¿Que si qué hubo en medio? Tantas cosas que fueron tan intensas, otras que fueron pasivas, otras que duelen, otras más, muchas más que me hicieron vivir los mejores años de mi vida. Pero todo eso se ha ido, y aunque intentara no podría describir la relación que mantuve con él y que tanto, tanto extraño. ¿Lo amo? No lo sé, porque cuando amas a alguien tu perspectiva del matrimonio no es la que yo tuve.

Le hice mucho daño... y de ese tipo del que las palabras no borran, sino los hechos, y por una causa u otra terminaba haciendo lo contrario a lo que debía hacer. Aunque nunca lo entenderé, entiendo sus razones para haber tomado esa decisión y lo admiro porque aunque yo lo quise hacer otras veces, jamás pude.

Hay tanto que quiero decir, decirle, deshacer, rehacer... Pero no se puede, y como toda persona hecha y derecha tengo que afrontar esto. Lo hago y lo haré hasta que pueda sacármelo de la cabeza, del corazón, de mi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nena! Hola! Pues espero que esto que te esta pasando, mas que doler y deprimirte, te de tiempo para respirar y reflexionar un poco, no para intentar solucionar algo, porque las cosas que se dijeron y se pensaron ya no tienen marcha atras, sino para retomar tu nuevo camino y que Dios quiera sea lo mas facil posible de llevar. Ojala que Dios te de mucha energia y esperanza, y que tu familia y amigos te acompañen para que te sea menos dificil este paso.
Te quiero, cuenta conmigo :*
Rocio Torres Plancarte

anabell dijo...

Animo colega...

Unknown dijo...

No imagino como te sientes, pero quiero que sepas que desahogarte cada vez que puedas y quieras, te va a hacer mucho bien, el tiempo cura todo, y ya veras que poco a poco con toda esa fuerza de mujer que tienes dentro lo superaras, y veras desde otra perspectiva las cosas.

Te quiero mucho, te lo digo sinceramente.

Unknown dijo...

madre, aquí reportandome con usted...
pues no sabía nada de que te habías separado, me shokié orita que acabo de ver tu blog, pero bueno, las cosas por alguna razón pasan en la vida, así que toma las cosas como experiencia.
si es necesario llorar, hazlo, para que se curen las heridas, hasta que llegue el punto en que decidas comenzar en verdad una nueva vida, ya revitalizada.
y bueno, ya sabes que para lo que necesites aquí estoy.
hemos perdido mucho el contacto, el uno con el otro, pero ya sabes que se te quiere.
Un abrazo,

Hugo C. Moreno Freydig