miércoles, 23 de julio de 2008

Ayer entré a mi messenger y vi que había recibido un correo de una persona que en los ya seis años de conocer, jamás me había mandado uno.

Procedo a abrirlo y me encuentro con que había leído mi blog. Supo de la separación y todo lo demás, y me dijo algo que no había yo encontrado en ninguna página de las que suelo leer con esto del divorcio y etcétera. Principalmente, mencionó tres cosas muy importantes: 1) el estar en equilibrio con la ecología ayuda a estar bien con uno mismo y su entorno; 2) cómo el ser humano busca su propia infelicidad y cuán infeliz puede llegar a ser cuando la encuentra; y 3) el mundo verdadero no es aquél todos tocamos y vemos, sino algo diferente, acerca de lo que hay que reflexionar.

Pienso que me hizo mucho bien leer otras opiniones de lo que regularmente me habían aconsejado que hiciera. Te prometo ser más positiva. Gracias, Carlos, por haberte tomado la molestia.

"En fin, primero estas tu y luego tu y luego mas tu y ya después las personas que quieras. Este mundo es selección natural, sólamente el mas fuerte triunfará. Hay que ser competitivo sanamente, tratar de ser superior a los demás. Hay que luchar hacia la perfección. Mucha gente con grandes problemas que pasaron en su vida (peores que una separación) y que supieron la verdad de las cosas son empresarios, artistas, catedráticos, en fin, exitosos en la vida con mucho dinero, salud y amor. ¿Porqué? Porque dejaron sus problemas en segundo plano..."
- Carlos, 2008.

No hay comentarios: