lunes, 17 de noviembre de 2008

De manías y demás...


Este fin de semana fue de excesos: 1) comí hasta que me cansé; 2) tomé hasta que de plano dije "ya no".

Bueno, el punto es que rompí la dieta a más no poder y pss ya para romperla bien decidí hoy en la noche cenarme un vaso con froot loops (fruti lupis pa' la raza). En eso que me estoy comiendo el mentado vaso (bueno, el cereal) descubro que tengo una manía, fetiche o como sea que se llame: me desespera comerme las bolitas de diferentes colores, las cucharadas que tengan los aritos tienen que tenerlos de un solo color :/ Algo así como la gente loca que se separa los m&m's antes de comérselos jajaja :$

Había notado lo mismo con la pizza (eso de que me como los ingredientes primero y después el queso y a lo último el pan y wa wa wa), pero... los fruti lupis?!?! Es una joda estarlos separando!!!

Creo que ya entiendo a lo que se refiere mi mamá cuando dice que soy especial :/

En fin, es hora de dormir para comenzar la semana lindo :) A pesar de que no la comencé como yo hubiera querido por una llamada medio rara-sincera-curada-melancólica-desesperada-animosa-con miras al futuro, sé que todo lo que está pasándome es un mmmm... proyecto? a largo plazo que espero se me consolide por el gran, gran, gran, GRAN interés que tengo en él, a pesar de que ahorita haya muchas cosas encontradas y sobre todo: sentimientos. Crucemos deditos (yn) :)

Cuídense y saludos pa'l que me lea :D

3 comentarios:

Unknown dijo...

que onda nena, no te tengo abandonada, solo que aveces te leo y se me pasa dejarte un mensajito, pero ya sabes que aqui estoy como una de tus fieles lectoras (:.

Yo fijate que no he notado que manias tengo.. pero enserio que la tuya si esta muy hardcore jajaja.

Y espero que los planes que traes entre manos(que no se cuales, pq no me has contado) salgaaaaan muuy bien, porque te lo mereces y porque puedes.

Saludos tania, estamos en ctc! ;*

Autor dijo...

Hola Tania... mmmm, ps la neta como que si estas medio extraña-rara, jajajajaja. ¿Una parte de tu cerebro no será autista (espero haber dicho el término correcto)?

Si comiéras la cantidad que yo como normalmente, te ibas a tardar como 3 horas en separar las rueditas de los "fruti-lupis".

Hasta pronto, Tania. Cuidate mucho y que tus ideales sean proyectos de éxito.

Unknown dijo...

madreee! feliz cumplee!
pasala lindo, portate bien :P jajaja
muchas felicidades
^-^
hugofreydig :P jaja
saludos