sábado, 18 de octubre de 2008

Platicando con un amigo...

recordamos diferentes canciones de diferentes tipos de música y discutimos qué sentimientos nos recordaban.

Con esto de mi divorcio y los trámites, se sienten a flor de piel muchas emociones que en veces es mejor ignorar. Y no se hace por indiferencia, sino porque es más sano y se cae en la cuenta de que no se puede cambiar lo hecho, lo vivido y lo que queda por vivir. ¿Que si disfrute mi matrimonio? ¡Al máximo! Fue una época maravillosa que, puedo presumir, tuve la dicha de pasar. Es tiempo de crecer, cambiar, mejorar y metamorfear. Por lo pronto, les dejo una canción que me trae muchos recuerdos y que disfruto cada vez que escucho. Aunque él no me lea, sé que tal vez cuando oiga esta canción también se acordará de mí... de la misma manera que me acuerdo yo de él.

Para mi ex: Fuíste alguien especial en mi vida y siempre lo serás. Te deseo lo mejor hoy y siempre :)


7 de septiembre - Mecano

Parece mentira
que despues de tanto tiempo
rotos nuestros lazos
sigamos manteniendo la ilusion
en nuestro aniversario

La misma mesita
que nos ha visto amarrar
las manos por debajo
cuida que el rincon de siempre
permanezca reservado

Y aunque la historia se acabo
hay algo vivo en este amor
que aunque empeñados en soplar
hay llamas que ni con el mar

Las flores de Mayo
poco a poco cederan
a las patas de gallo
y nos buscaremos con lo ojos
por si queda algo

El siete de Septiembre
es nuestro aniversario
y no sabremos si besarnos
en la cara o el los labios

Y aunque la historia se acabo
hay algo vivo en este amor
que aunque empe#ados en soplar
hay llamas que ni con el mar

El siete de Septiembre
es nuestro aniversario..

No hay comentarios: